decoración y hogar

TERRAZAS PEQUEÑAS,
GRANDES EN INSPIRACIÓN

La terraza es una de las zonas favoritas de muchos hogares. Con poco presupuesto y gran imaginación podemos sacar partido hasta a la terraza más pequeña. Estas que te tenemos preparadas son bonitas y encantadoras.

 

 

1. Terraza con estilo boho

Unas butacas de polietileno en colores son geniales para que sobrevivan a las inclemencias de tu ciudad, tanto si llueve como si hace sol durarán mucho tiempo, además  su estilo boho creará una zona chill out muy original dentro de tu pequeña terraza.
 

2. Añade tu terraza a la casa

Cerrar una terraza pequeña es una buena opción si quieres ganar unos metros en tu hogar. Puedes usarla como un pequeño cuarto de estar o poner la zona de la colada y sacarla de tu cocina.

 

3. Una terraza discreta

Ganarás intimidad si forras la barandilla de tu terraza con cañizo, brezo o mimbre, los hay de varios espesores y alturas y es una buena combinación si además colocas una silla de madera y asiento de mismo material. Tendrás un pequeño paraíso en tu terraza.

4. Terraza con mucho mimbre

Una terraza pequeña, pero cuadrada nos ofrece la oportunidad de colocar unas butacas más grandes. Estas de mimbre además de bonitas son más cómodas si quieres pasar toda la tarde al aire libre. 

 

5. Terraza con butacas y bancos

Si tu terraza es un poco más ancha puedes aprovechar para poner un banco además de sillas, será un rincón perfecto para sentarte a leer y pasar las noches de verano.

6. Mesas redondas y gana espacio en tu terraza

Cuando tenemos poco espacio, lo ideal es poner una mesa redonda. Tendrás una mesa para desayunar, pero más funcional que las mesas cuadradas.

 
 

7. SILLAS PLEGABLES PARA TU TERRAZA

Las mesas de madera con sillas a juego son las más demandadas, estas de María Zambrano son plegables, así podremos recogerlas y guardarlas en invierno cuando no aprovechemos nuestra pequeña terraza.

8. Mesa bajita con un toque moderno

Un sofá de madera y una mesa baja le dará un toque moderno a tu terraza. Al no ocupar espacio visual esta parecerá mucho más amplia. Si colocamos unos cojines será un lugar super cómodo en el que vas a querer estar todo el verano.

 
 

9. Alfombras para una terraza más acogedora

Si prefieres usar tu pequeña terraza como un espacio de relax, dos butacas anchas y bajas con muchos cojines, una alfombra de exterior, y una mesa en forma de taburete será lo que necesites como en Padilla 73.

10. Una terraza comedor

Un banco de madera convertirá tu terraza en un comedor de verano. Tendrás más espacio para invitar a comer a más gente y además estarán más cómodos.

 
 
 

una terraza nada pequeña

Si tienes la suerte de tener una terraza, pero para nada pequeña, podrás combinar todas las opciones anteriores. Mesa con sillas en la zona de la barbacoa. Un chill out con una mesa bajita  y muchos pufs para relajarte y disfrutar como en esta terraza de Andrés Mellado 114.

 

No te pierdas nuestro próximo post tendremos muchas más cosas que contarte de decoración y hogar.