"Probablemente, la inversión inmobiliaria con mejor trinomio Rentabilidad, Riesgo, Liquidez del momento"

¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios exclusivos, junto a expertos con más de 30 años de experiencia en el sector y con gran diversificación.

  • Nosotros invertimos un mínimo del 20% en cada proyecto.
    Nosotros invertimos un mínimo del 20% en cada proyecto.

    En el caso que por alguna razón no se llegara a financiar el 80% restante con inversores asociados, contamos con el capital necesario e invertiremos la suma necesaria hasta cubrir el 100% del importe de la inversión. Máxima transparencia en el total de la inversión.

  • Rentabilidades de 2 dígitos.
    Rentabilidades de 2 dígitos.

    Debido a que sólo hacemos proyectos de alto valor añadido, y sólo compramos activos con márgenes de seguridad respecto al mercado, conseguimos rendimientos de 2 dígitos con un riesgo muy acotado.

  • Diversifica tu inversión en varios proyectos.
    Diversifica tu inversión en varios proyectos.

    A diferencia de otras alternativas de inversión, con nosotros puedes invertir en varios proyectos a la vez, con rentabilidades similares, pero con la consecuente diversificación y reducción de riesgo.

  • Riesgo extremadamente bajo.
    Riesgo extremadamente bajo.

    Todos los proyectos están ubicados en Madrid y tienen un plazo de ejecución definido. Con la posibilidad de diversificar en hasta 40 proyectos simultáneamente, es casi imposible perder dinero. Nuestras inversiones se liquidan en un plazo medio de 4 meses y 1 semana.

¿Cómo lo hacemos?

Optimizando todos los procesos de la cadena de valor, lo que nos permite un ahorro de costes y una alta rotación de los proyectos.

 
  • 1. Compramos el inmueble.

    Expertos en diferentes zonas trabajan diariamente para encontrar las mejores oportunidades que se encuentran en el mercado. Sólo compramos activos por debajo del precio del mercado.

  • 2. Realizamos la reforma con los interioristas más prestigiosos.

    Hacemos desde cero absolutamente todo el interior del piso y lo dotamos de la más alta tecnología y muebles de diferentes países. Compramos a gran escala para ahorrar hasta un 70% con respecto al precio de mercado. Convertimos el piso en el mejor de su categoría independientemente de la zona donde se encuentre.

  • 3. Realizamos proyectos ubicados en Madrid y con plazo de ejecución definido.

    Juntamos a muchos pequeños inversores para generar el suficiente músculo financiero y poder invertir en proyectos normalmente reservados para inversores profesionales.

  • 4. Vendemos el inmueble o local.

    Nos encargamos de buscar a los posibles compradores hasta su venta final. Utilizamos plataformas de venta y herramientas tecnológicas para reducir los tiempos de venta.

Danos la oportunidad de explicarte nuestro modelo de negocio sin ningún tipo de compromiso.